lunes, 10 de agosto de 2009

Acuerdo en lejanía



Tu voz es fria pero tus palabras arden
y ardo yo al imaginarnos asi
convertidos en uno o despedazándonos en mil
Qué más da?
Amantes de papel, al final la piel igual arde
mi labios se inflaman al leerte
y te encuentro mucho más atractivo en tu lejanía
porque ahí siempre serás mío
los celos no caben porque eres mío
aunque otras gocen de ti,
y yo seré tuya, siempre tuya
aunque otros beban de mí
aunque mi título no lleve tu nombre.
Arde conmigo y no te pierdas.
Te regalo mi deseo, mis pechos
mis nalgas, mi espalda y mis piernas.
A cambio quiero tu sexo, tus manos,
tu fuerza, tu lengua.
tus ojos para dibujarlos como en el pasado.
Y que no huyas cuando mis piernas te atrapen
y te destrocen y debiliten tu energía.
Quiero respirar a través de tu aliento...
Aunque lejos ya eres mío...
y yo tuya...
en el papel y en mi mente, pero tuya.

SOY AYER

No hay comentarios:

Publicar un comentario